¿Cuáles son los beneficios de enviar una confirmación al cliente en Gigstarter? Hemos creado un video tutorial para explicar el proceso. ¡Échale un vistazo!
Para obtener más beneficios, consejos y trucos suscríbete al canal de YouTube de GigstarterLos tres beneficios de enviar una confirmación a un cliente
1er beneficio: El cliente y el artista tendrán todos los acuerdos por escrito.
Si ha llegado a un acuerdo con el cliente y se han tratado todos los detalles, es bueno tener un resumen con toda la información del evento. La confirmación en Gigstarter es el resumen perfecto para usted y el cliente.
2do beneficio: El artista recibirá una evaluación del cliente después del concierto.
Cuando se envía una confirmación a través de Gigstarter, el día después del concierto se envía un correo al cliente con una solicitud para escribir una evaluación sobre usted. De esta manera, acumulará evaluaciones sobre su actuación. Es muy importante que los clientes acepten la confirmación antes del concierto porque de lo contrario no recibirán la invitación para escribir una evaluación. Para obtener más información sobre la confirmación, haga clic aquí.
Las evaluaciones de Vincent O'Brien
3er beneficio: Gracias a la evaluación del cliente, su clasificación en Gigstarter aumentará
Con las evaluaciones, obtienes un puesto más alto en el ranking de Gigstarter y aumentas la posibilidad de obtener más solicitudes de reserva. La cantidad de evaluaciones, la calificación y la fecha de la evaluación influyen en su posición en el ranking de Gigstarter
Cómo enviar una confirmación en tres pasos
Paso 1
Recibiste una solicitud de presupuesto a través de Gigstarter. Si ha llegado a un acuerdo con el cliente a través del chat o el teléfono, puede hacer clic en el botón Crear confirmación para convertirlo en un concierto verificado.
Paso 2
Complete el formulario con todos los detalles del evento y pincha en Ir a control y enviar, una vez controlado haga clic en Enviar presupuesto.
Paso 3
Esta confirmación debe ser aceptada por el cliente. Si no se acepta la confirmación, la reserva no será verificada. Si el cliente no acepta la confirmación, no recibirá un correo para escribir una evaluación. Una vez que el cliente haya aceptado la confirmación, recibirá un correo. Además del correo, puede encontrar la confirmación aceptada en su escritorio en la pestaña Conciertos. La confirmación aceptada debe ser similar a la imagen a continuación.
Inicie sesión en su perfil de Gigstarter y comience a usar todos los beneficios de la plataforma.
Acceder a mi perfil de Gigstarter
Blogs relacionados :