Otro gran hito para Gigstarter. Se han escrito más de 3500 evaluaciones sobre actuaciones de nuestros artistas. ¡Erik, de Gigstarter, explica la importancia de las evaluaciones, el efecto positivo para los clientes y los próximos hitos para la empresa!
¿Por qué hay evaluaciones para artistas?
'Cuando comenzamos hace 6 años, todavía no había una página web en el que pudieras dejar una evaluación sobre una actuación. Sorprendente, porque escribir comentarios fue posible para todo tipo de otros servicios y productos. Las evaluaciones proporcionan una buena idea de cómo el artista es en el escenario. La evaluación, que todos pueden ver en el perfil del artista, está escrita por la persona que ha reservado al artista para su evento'.
Marta Melero es una gran cantante con una buena evaluación en su perfil.
¿La evaluación da una buena impresión del artista?
'Notamos que ayuda tener una buena idea de cómo es el artista en vivo. Además, cómo puedes ver en los perfiles de artistas de Gigstarter, hay un video en vivo de la actuación, pistas de audio, una biografía y una indicación de precio. Como resultado, los clientes saben qué esperar antes de acercarse a un artista. Las evaluaciones están escritas por clientes independientes, y el artista no tiene la opción de eliminar las malas críticas de su perfil".
¿Pertenecen las evaluaciones al futuro de la reservación de la música en vivo?
'Definitivamente, hemos notado en los últimos años que proporciona un mercado más transparente y mejor en general. Y para los clientes satisfechos de música en vivo en particular. Todos sabemos qué cualidades tienen Ed Sheeran o DJ Martin Garrix en el escenario, pero tiene mucho más sentido saber cómo actúa la actuación que vas a reservar en tu evento'.
Marina Ribeiro También tiene una buenísima evaluación en nuestra web!¿Es útil para los artistas recopilar evaluaciones?
'Sí, proporciona un perfil más completo que hará más probable que te contraten los clientes. Las evaluaciones también te ayudan a aparecer en mejores resultados de búsqueda en la plataforma. Somos un Google para la música en vivo de esta manera, por lo que sin duda es útil llegar más alto en los resultados de búsqueda.
Consejo para artistas: además de los conciertos que obtienes a través de Gigstarter, también puedes hacer aparecer las evaluaciones de todos tus bolos que tienes. Para que aparezcan estas evaluaciones adicionales en tu perfil tienes que enviar a todos tus clientes la confirmación".
¿Cuáles son los próximos hitos en los que se centrará Gigstarter?
'Hay muchos hitos locales que alcanzar en los ocho países diferentes donde estamos activos. Por ejemplo, 1000 artistas registrados en el Gigstarter español ya es un hecho que habrá que celebrar pronto'
Blogs relacionados de Gigstarter:
¡Echa un vistazo a todos los artistas de Gigstarter!
Ver artistas